La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiesta del circo en Gran Tarajal

El festival internacional de payasos Tran Tran arranca con mucho humor y participación pese al temporal P El agua da una tregua y los cómicos logran actuar en la primera jornada

Fiesta del circo en Gran Tarajal Carlos de Saá

El festival de payasos Tran Tran arrancó en Gran Tarajal con gran participación y los más de 30 cómicos de tres continentes ofrecieron una pequeña dosis de su arte escenénico el primer día. La lluvia fue una invitada inesperada y la organización decidió ayer suspender definitivamente todo el programa de actos previsto para el sábado y domingo por motivos de seguridad.

Un festival que generó una gran expectación en Fuerteventura tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, con una asistencia de unas 11.000 personas y con la ilusión de fundar la ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura.

Este año el circo fue el protagonista con un interesante espacio gestionado por la Escuela de Circo MSB de Gran Canaria.

En total se abrieron cinco escenarios con actuaciones sorprendentes tanto por las alturas como por la música, luz y teatros. Una zona de canto, atracciones, stands, dos escenarios en la avenida y en la playa y talleres de zancos, malabares y acrobacias completaron un atractivo programa de actuaciones en vivo. Una fiesta para el humor y la fantasía que se redujo a una sola noche Destacó la presencia del portugués Pedro Correia que ha sido premiado en el Festival Clown de Milán y el africano "Afrikito" que ofreció un adelanto de sus dotes y sensacional trabajo animado.

La fiesta del humor se vistió de gala con el taller "vístete de payaso" con Lara Funes y con la andaluza Virginia Melgar que eligió Gran Tarajal para presentar su show "Planeta Chinchilla". También actuaron Clownbaret, Millippo y Teflón, Rafaelillo Clown, Giuseppe Salchichone, 'Kikirikí' y alegraron los Títeres de Pepe Luna dentro del edificio de cristal junto a las marionetas La Lagartija.

Compartir el artículo

stats