La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Tuineje califica de éxito los actos de la Semana de la Juventud

Las Cholimpiadas se han convertido en un importante referente de este evento juvenil

Imagen de los participantes de la Travesía Las Playitas-Gran Tarajal. LP / DLP

La 40ª edición de la Semana de la Juventud de Gran Tarajal volvió a demostrar que este importante evento juvenil no solo se encuentra consolidados sino que se ha convertido en un referente en el Archipiélago canario. En esta prueba edición han participado en los diferentes actos cientos de jóvenes.

El Carnaval de Verano, Las Cholimpiadas, la travesía a nado entre Las Playitas y Gran Tarajal y la subida nocturna al Repetidor, entre otras, han sido dos de los eventos que mayor número de personas ha congregado durante este evento juvenil.

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, señala, que "vemos como después de cuarenta años la avenida de Gran Tarajal se sigue llenando de las personas que vienen a ver o participar en los actos". Además, agregó, que "desde el Ayuntamiento de Tuineje queremos felicitar a todos los que participan de una manera u otra en estas fiestas que forman parte de este municipio. Otro de los aspectos que es importante es la inyección económica que supone para los negocios del municipio".

Actos como la elección de Miss y Mister donde participaron unos 20 jóvenes y que fue acompañado por actuaciones de baile y musicales, han logrado despertar la atención de vecinos y turistas.

Compartir el artículo

stats