La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hotel Barceló Corralejo opta al premio como mejor resort todo incluido de España

El establecimiento es propuesto por la World Travel

Imagen de una de las zonas del hotel Barceló Corralejo Bay. LP / DLP

El hotel Barceló Corralejo Bay, de categoría cuatro estrellas, localizado en la localidad turística de Corralejo, opta al mejor resort todo incluido de España. El establecimiento majorero ha sido propuesto por la World Travel Awards, quien ha dado a conocer recientemente los nominados para su Grand Tour 2016. La gala de los premios en Europa, se celebrará el próximo 28 de agosto en Antalya (Turquía).

Los citados galardones se crearon hace 22 años para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, los World Travel Awards son como los 'Oscar' del sector del turismo y son reconocidos mundialmente como el sello final de calidad.

Eta edición el hotel Barceló Corralejo Bay, que solo acepta como clientes a adultos, opta al mejor resort todo incluido de todo el país. Se encuentra situado a 50 m de la playa y a tan solo 2 kilómetros del espectacular Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Tiene en su haber varios premios, al tiempo que también ha recibido el reconocimiento de sus clientes. Cuenta con magníficas instalaciones y servicios, que incluyen un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa.

El programa anual de estos importantes premios al sector turísticos es reconocido como uno de los más prestigioso del sector de los viajes y el turismo. Cada año los organizadores de este evento cubren el mundo para la celebrar una serie de galas regionales para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos. Todos los ganadores regionales luego compiten en una ronda final de votación.

Compartir el artículo

stats