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Entrevista

"Había otras empresas interesadas en comprar el 50% de Anfi al grupo Lyng"

"Lo que justifica esta operación es el interés del Grupo Lopesan en el 'time-sharing', no el barranco de Tauro", afirma, Santiago de Armas, presidente del Consejo de Vigilancia de IFA Grupo Lopesan

17.09.2016 | 01:10
Santiago de Armas, el pasado jueves en la sede del Grupo Lopesan en Las Palmas de Gran Canaria.
Santiago de Armas, el pasado jueves en la sede del Grupo Lopesan en Las Palmas de Gran Canaria.

La cadena hotelera IFA, del Grupo Lopesan, tuvo que pugnar con otras empresas turísticas para adquirir el 50% de Anfi a los herederos del noruego Björn Lyng. Así lo asegura Santiago de Armas en esta entrevista, donde detalla la operación y sostiene que el principal objetivo de Lopesan al comprar Anfi es introducirse en la modalidad del 'time-sharing', no desembarcar en el barranco de Tauro. También confía en que no habrá problemas con Santana Cazorla, su nuevo socio.

¿Cuánto tiempo ha negociado el grupo IFA con los herederos de Björn Lyng para comprarles el 50% de Anfi? El...

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