El director general de Casa África, Luis Padrón, recibió el miércoles en Casa África al director de Logística Suardiaz, David Hernández, en un encuentro celebrado en la sede de la institución que sirvió para conocer el trabajo que el grupo está realizando en las conexiones marítimas entre España y África.

Hernández trasladó al director general cuáles son sus actuales conexiones y sus proyectos de futuro con África. En este sentido, explicó que han consolidado la escala en Casablanca con el buque TenerifeCar, el cual entra como refuerzo adicional a su actual línea express entre Barcelona y Canarias. Con ello, Suardiaz dispone ya de servicio entre Canarias y Casablanca cada diez días. Recientemente, además, ha reforzado su servicio norte de Europa-Canarias-Casablanca, con la incorporación del buque Verona, el de mayor tamaño y porte operado hasta el día de hoy por el grupo.

Para Suardiaz, el contacto con Casa África potencia "el enriquecimiento de ideas, puntos de vista y posibles colaboraciones con el fin de ayudar a incrementar el desarrollo del intercambio económico con el continente vecino", apuntó Hernández. Padrón trasladó al grupo su convencimiento de que la mejora de la conectividad entre España y África es clave para mantener en estos próximos años el crecimiento de las relaciones entre ambos.