La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tropezones

Greguerías IX

En el vivero me vendieron una planta preciosa "que podía durarme toda la vida". A las pocas semanas pude comprobar que se referían a "toda la vida de la planta".

¿Para un ratón, es un murciélago un ángel?

¿Recuerdan la noticia del perro que se vendió en Marbella por un millón de euros? Después se aclaró que el pago se realizó mediante entrega de dos gatos de medio millón cada uno.

Oído a un guía turístico en Verona, hogar shakespeariano de Romeo y Julieta: "El balcón de Julieta que suele visitarse no es el original".

Claro, como que tampoco el original lo era.

Los perros Doberman más que pedigrí lo que tienen es mucho peligrí.

J.C. ha salido algo mosqueado del médico. Pues aunque le han asegurado que estaba recuperándose, le han insinuado que mejor aguardara a comprarse un bonoguagua.

Yo no estoy en contra de expresar uno su parecer, incluso con vehemencia. Pero lo que no aguanto son esos contertulios obsesionados en enmarcar sus intervenciones; "...en mi opinión personal...", "...yo soy de esas personas que..." o bien "..yo les voy a decir una cosa..."

La próxima vez que quieran proclamar su aportación a la tertulia, ¿porqué no se traen a la banda de Agaete?

Me parece una falta de educación lo de esas personas que sin pedirnos permiso nos meten en su mismo saco; "...los de nuestra edad..." "...a nuestra quinta que siempre nos han tomado el pelo..." "...nosotros los ingenieros, que tenemos la cabeza algo cuadrada..."

¿Y Ud. qué sabe?

Compartir el artículo

stats