Wonder Woman (Gal Gadot) se une a Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill) y demás personajes del universo DC en Liga de la justicia, una película dirigida por Zack Snyder en la que los justicieros tendrán que hacer frente al villano Steppenwolf, encarnado por Ciarán Hinds.

Impulsado por su nueva fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman actúan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con el fin de hacer frente a esta nueva amenaza. Pero, a pesar de la creación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea tarde para salvar el planeta de una agresión de proporciones catastróficas.

En el reparto destacan actores como William Dafoe ( Platoon), Amy Adams ( La Llegada), Amber Heard ( El diario del ron) o J. K. Simmons ( Wiplash).n e