Eleuterio Jesús Santana Déniz, conocido por muchos como Suso el de Terito, falleció el día 15 del pasado mes de agosto a los 62 años, después de varios años de lucha contra una enfermedad.

Cierto que han pasado cinco meses desde su lamentable desaparición. Sin embargo, nunca será tarde para mostrar el gran pesar y la consternación por la pérdida de este vecino de Arbejales, en el municipio grancanario de Teror. Para muchos, Suso el de Terito nunca quedará en el olvido. Su marcha era previsible por su salud, aunque siempre es y será dolorosa.

Respecto a cómo era Suso, familiares y amigos, tanto de Ar-bejales como de la capital y de Telde, destacaron "su buen humor, su generosidad, su sonrisa estampada en su cara". Además, "era carismático y una gran persona".

Tenía una gran fe religiosa, participaba y echaba una mano en las misas oficiadas por el sacerdote Jorge, así como en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Arbejales.

Expresamos nuestro dolor por el fallecimiento de Eleuterio Jesús Santana, Suso, a su esposa, María del Rosario Cedrés, a su hija Pepita y a su hijo Daniel Santana Cedrés, como al resto de familiares y amigos. Descanse en paz.