La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detalles

La diferencia

Los muebles del estudio de diseño y fabricación TEA son la aportación de una nueva generación a una tradición familiar donde cada pieza se concibe como una obra de arte

Mesa auxiliar Ene, que pertenece a la serie Blackline, caracterizada por la mezcla de materiales y una simetría qeu en el fondo es el reflejo del equilibrio perfecto. Estudio TEA

Ene y Eme son las iniciales de dos nombres propios, nombres de dos pequeños seres cuya simple presencia sirve de inspiración a la obra: unidad, diferencias y semejanzas. Dos piezas asimétricas por separado, una pieza simétrica en su conjunto.

Para la realización de este proyecto se ha contado con una gran diversidad de materiales que van desde contrachapados de alta calidad hasta maderas de haya (lacadas en negro mate), fresno y palisandro, estas últimas tratadas con aceites para aportar mayor calidez y naturalidad.

TEA es un estudio de diseño y fabricación de mobiliario y complementos exclusivos y de serie limitada creado por Marcos Díaz Almeida. "Creamos elementos de una gran calidad con los mejores componentes para que cada pieza sea una obra de arte en sí misma.

TEA es el aporte de una nueva generación de artesanos de la madera a la tradición familiar. Los retos y proyectos han sido siempre un aliento de superación, una herencia que nos motiva hacia la creación propia de un tipo de mobiliario único, con carácter, especialmente diseñado para personas que les gusta verse reflejadas en cada detalle" y conjuntar "los elementos perfectos para hacer de cualquier espacio un ambiente único", aseguran desde esta fábrica de muebles fabricados para decorar espacios y sueños.

Compartir el artículo

stats