La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detalles

Un gesto bello

La marca Kiehl´s en Canarias se une a la Asociación de Mensajeros de la Paz en las islas para conseguir juguetes para los niños más desfavorecidos

Una caja con productos de la marca Kiehl´s es una gran opción para sorprender. Kiehl´s

Kiehl´s Canarias se ha unido a la Asociación de Mensajeros de la Paz Canarias en la recaudación de juguetes para los niños que menos tienen. Del 1 al 15 de diciembre en el stand Kiehl´s de El Corte Inglés de Tenerife y del 1 al 6 de diciembre en el stand Kiehl´s de Mesa y López, todos los que donen sus juguetes en nuestras boutiques recibirán un regalo con dos muestras de tratamiento así como una invitación a un diagnóstico facial personalizado.

Kiehl´s es una prestigiosa marca de cosméticos estadounidense que se especializa en productos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello. Fue fundada como farmacia en el vecindario East Village de Nueva York en 1851. Kiehl´s comenzó como una farmacia homeopática en la esquina de la Tercera Avenida con la Calle Trece, en el barrio East Village de Nueva York.

En 1921, Irving Morse, un ex aprendiz y emigrante judío ruso que había estudiado farmacología en la Universidad de Columbia, adquirió la tienda. Morse contribuyó a desarrollar varios productos Kiehl´s que todavía se comercializan, como la Blue Astringent Herbal Lotion y la Creme de Corps.

Compartir el artículo

stats