La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pétalos de éxito para 'gentlemen'

Lucas Mastrogiusseppe triunfa en las pasarelas tras sus humildes inicios en Tenerife donde despuntó con la firma Lucas Balboa, con la que aún colabora

Pétalos de éxito para 'gentlemen'

El modelo Lucas Mastrogiusseppe está imparable. Aunque nacido en Argentina, este joven de 1,85 de estatura se crió en Tenerife, donde arrancó de manera oficial su carrera como modelo. El destino ha querido que ahora vuelvan a reencontrarse el maniquí y uno de sus mentores, el diseñador tinerfeño Lucas Balboa, para quien desfiló hace unos días en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid , donde lució, entre otros, un suit dos piezas en alpaca, en Ojo de Perdiz, con camisa de cuello alzado y corbata de seda, acompañado todo con batín de seda labrada y flores en realce, perteneciente a la colección Lucas Balboa Fall-Winter 2016, donde Balboa revisita el clásico british y lo adapta a los nuevos tiempos.

Lucas Mastrogiusseppe ha fichado ahora en Madrid por la Agencia Isabel Navarro, desde donde comienza a posicionarse en el mercado internacional de la moda. Con sus ojos verdes, este joven, natural de El Rosario, Argentina, llegó a Tenerife con 7 años, y desde esa misma edad busca cumplir sus sueños. En 2012, comienza su andadura como modelo al presentarse a varios certámenes de belleza, y tras varias colaboraciones acaba fichado por una agencia. A día de hoy, Lucas ha participado también en los desfiles de FEBODA o las Jornadas de la Moda de Tenerife, donde repite este año.

Compartir el artículo

stats