La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hogar

Aire fresco para tu hogar

Aguiar presenta las nuevas tendencias en cerámicas y revestimientos

Cocina con Treverkmood.

Durante las vacaciones son muchos los que nos animamos a realizar alguna reforma en casa, y está más que comprobado que darle un aire nuevo a nuestro hogar, con cualquier renovación, por pequeña que sea, mejora nuestra percepción del mismo y hace más cálido y confortable nuestro día a día. Cambiar el plato de ducha, los azulejos del baño o cocina, poner papel pintado en alguna pared, o adecentar nuestra terraza, son pequeñas acciones que aportan ese aire fresco en verano.

Madera porcelánica. Si buscamos una alternativa al parqué, Aguiar nos recomienda modelos de gres porcelánico de efecto madera, como por ejemplo TREVERKMOOD o TREVERWAY (Marazzi). Pavimentos refinados adecuados para toda clase de espacio que transmiten comodidad y tranquilidad. Azulejos que se inspiran en materiales reciclados como las superficies de los muebles antiguos.

Baños elegantes y con carácter. POTTERY es el nuevo revestimiento de Marazzi inspirado en las mayólicas de la tradición cerámica. Un único formato, y siete colores, de personalidad elegante, para releer en clave contemporánea la tradición del pasado. La serie PAINT, por su parte, se caracteriza por sus tonalidades envolventes y relajantes: junto con la baldosas hidráulicas, la alternancia de colores lisos, mosaicos y decoraciones geométricas completa los espacios con sobria elegancia.

En Aguiar podemos encontrar ambientes únicos con las últimas tendencias en cerámicas y pavimentos. También, las novedades en mobiliario de baño, sanitarios, cocinas y mamparas. Aguiar pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para nuestro hogar y/o negocio siguiendo la elegante línea de productos para el hogar y materiales de construcción que ofrece esta empresa con cerca de 50 años de experiencia en el sector, con un servicio y asesoramiento personalizados que les avala.

Compartir el artículo

stats