La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baño en el Atlántico

La isla acoge del 10 al 12 de junio la Gran Canaria Swimwear Fashion Week de Moda Cálida, la única pasarela de moda profesional de baño de Europa, de la cual presentamos en exclusiva un adelanto

Modelo con bañador de Maldito Sweet. Jorge Moreno

El Atlántico nos abre sus brazos azules, profundos y salados para que nos sumerjamos en él y, de paso, en el gran mar de talento que se mueve alrededor de Gran Canaria Moda Cálida. Entre el 10 y 12 de junio se desarrollará en ExpoMeloneras (Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana) la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, la única pasarela de moda profesional que se celebra en Europa.

Los ojos del gran público, de los profesionales y de la prensa especializada se dirigen por lo tanto hacia el sur de Gran Canaria. Hay que destacar que la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que encabeza Minerva Alonso ha apostado por segunda vez y en diferentes horarios por celebrar los desfiles en el mismo entorno tanto para los diseñadores noveles, los 'new talents', como para las firmas consagradas. Lo mismo sucede con las firmas invitadas, tanto nacionales, como internacionales. Y todo presentado con una nueva campaña de imagen de las firmas y como nexo de conexión nuestra isla y, por supuesto, Gran Canaria Moda Cálida, el gran sello de garantía y calidad.

La apuesta por los nuevos creadores en el mismo entorno abre la posibilidad de ir ampliando la diversidad, porque siempre es positivo que llegue savia nueva y que aporten sus ideas, enriqueciendo así el evento, que se convierte en una combinación perfecta de grandes firmas regionales, nacionales e internacionales y de talentos emergentes.

Compartir el artículo

stats