La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Belleza

Magos del estilo

Hair & Care, uno de los Salones de Peluquería y Tratamientos Estéticos más prestigiosos de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con un equipo de lujo

René Nuez se rodea del mejor equipo para dar un servicio impecable. En la foto, con Aída Ramos y Pepa Socorro. Sabrina Ceballos

Ir a la peluquería y salir con el estado de ánimo por las nubes no es sólo cuestión de magia, sino del saber hacer que René Nuez y su equipo de peluquería desarrollan en el Centro Estético y de Peluquería Hair & Care de la capital grancanaria.

El secreto está en un cóctel que aquí se sirve a diario: servicio impecable al cliente, profesionales a la última en técnicas y estilos de peluquería, y un trato personalizado que casi se vuelve adictivo. "Tratamos de hacer un trabajo que satisfaga a los clientes y también disfrutar con cada corte, con cada color o con cada tratamiento. Ése es el secreto de la fidelización, que quien venga siempre salga con una sonrisa en la cara y vea su imagen muy mejorada y cuidada", dice René Nuez, copropietario junto con Elena Petinal de este negocio dedicado a embellecer y potenciar la imagen de mujeres y hombres. Para ello, se acompaña de un equipo de lujo y de los productos más vanguardistas del mercado, entre los que destacan los de la firma Paul Mitchell, de excepcional calidad.

Además de estilismos completos con corte, color y tratamientos, Hair & Care dispone de una amplia carta de estética, desde depilación láser y radiofrecuencia, hasta manicura y pedicura permanente y visagismo de cejas, lo último para estar ideal.

Compartir el artículo

stats