La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda

Licencia para viajar

Uyuni, un híbrido entre una maleta y un patinete, revoluciona la forma de desplazarnos por ocio o trabajo permitiendo deslizarnos a nuestro destino con libertad

Licencia para viajar

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del planeta, situado en el suroeste de Bolivia, un lugar sorprendente y mágico donde se vive una sensación absoluta de libertad, pero por el contrario, a veces te encuentras en lugares donde tienes mil obstáculos para avanzar. Uyuni, que toma su nombre del desierto salado, es un híbrido entre maleta y patín que te transporta a un mundo nuevo en el que la experiencia de viajar es absolutamente emocionante. Uyuni facilita el desplazamiento por aeropuertos o los pasillos de la universidad. Te deslizarás mientras los demás caminan, sin arrastrar el equipaje, descubriendo el lado más divertido de viajar y ahorrando tiempo en tus desplazamientos. Uyuni está homologado como equipaje de mano en cuanto a dimensiones incluso en las compañías aéreas más exigentes, el patín está fabricado en aluminio para hacer el producto más ligero y fuerte.

Está diseñado y producido por Feelwheels, S.L., una joven empresa canaria que vende por internet, campo por el que apuestan firmemente. Como curiosidad destaca que Uyuni fue el troley oficial de la UD Las Palmas el pasado año y entre sus embajadores se encuentran el tenista Nicolás Almagro o el campeón canario de surf Eduardo Acosta. Con Uyuni sentirás que tienes ruedas y no que vas tirando siempre de algo.

Compartir el artículo

stats