La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boulevard El Faro, ocio y compras que enamoran

Un centro comercial al aire libre que es referente de ocio, moda y gastronomía de calidad

Boulevard El Faro, ocio y compras que enamoran

Playa, gastronomía, ocio y compras. Todo ello se combina cuando se elige Maspalomas y se toma el Faro como referencia. Porque Boulevard El Faro es la mejor continuación a una jornada de baño en la que toda la familia puede disfrutar de sus numerosos restaurantes, degustando platos de diversas cocinas del mundo, tomando un café o un helado en las magníficas terrazas de sus cafeterías y heladerías o correteando por sus jardines en el caso de los más pequeños.

De entre sus más de 40 comercios, las tiendas de moda, complementos, electrónica y joyería ofrecen en sus escaparates y en sus interiores más vanguardistas artículos y productos en constante renovación.

En sus 15 años de funcionamiento, raro es que no se inaugure alguna nueva tienda o establecimiento de hostelería. El último en llegar ha sido el restaurante Café del Mar, donde el visitante disfrutará de variados cócteles y sabrosa cocina de mercado, disfrutando en la noche de espectaculares actuaciones.

Por otro lado, en lo relativo a la moda, cabe destacar la apertura de dos nuevas tiendas. La primera de ellas es la franquicia internacional Patrizia Pepe, que en su política de expansión en Europa aterriza, y con muy buena imagen, en Boulevard El Faro, abriendo su tienda el pasado mes de septiembre.

Ya en octubre, le tocó el turno a la firma Armani Collezioni, siendo la primera tienda de esta firma italiana inaugurada en España y que ofrece las colecciones Jeans y Collezioni, un concepto que sólo existe en las boutiques del Reino Unido, Alemania y Australia.

Tras la temporada estival, durante la que miles de residentes y turistas han paseado por este centro comercial al aire libre, la gerencia de Boulevard El Faro y las firmas comerciales que ocupan una superficie de más de 7.200 metros cuadrados se preparan para la campaña de Navidad.

Los adornos navideños, el gran árbol, situado en lo alto de la cascada donde culmina la piscina Lago del Lopesan Costa Meloneras, y las ofertas de ocio preparadas para la ocasión reciben en estas fechas a los miles de turistas que se espera esta temporada de invierno.

Como es normal en este Centro Comercial, único en sus características por sus espacios abiertos y sus áreas de esparcimiento en constante renovación así como por la abundancia de sus zonas verdes, se realizan con mimo labores diarias de cuidado de sus jardines y de sus equipamientos urbanos, renovando o reponiendo todo lo necesario.

De igual forma los establecimientos del Centro Comercial cuidan hasta el extremo la calidad de sus instalaciones y de sus servicios, lo que hace que los clientes repitan sus visitas cada vez que vuelven a elegir el sur grancanario como destino vacacional.

Compartir el artículo

stats