La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meloneras: gastronomía que alimenta el alma

La exclusiva zona de Meloneras se ha convertido en un destino turístico gastronómico de primer nivel, con una oferta excepcional en calidad y variedad

Meloneras: gastronomía que alimenta el alma LP/DLP

Cuando se elige un lugar para disfrutar las vacaciones, la oferta gastronómica es un valor añadido tan importante como la ubicación del hotel. Por ello, la propuesta turística de Lopesan trabaja, con especial interés, en el "buen comer" de sus clientes. Y es que no podemos olvidar que, después de la habitación o la piscina, el bar del hotel y sus restaurantes son el segundo espacio donde los clientes disfrutan más tiempo.

Con una propuesta gourmet amplia, moderna, variada y capaz de satisfacer cualquier expectativa tanto en variedad como en calidad, la exclusiva zona de Meloneras se ha convertido en un destino turístico gastronómico de primer nivel, con la mejor propuesta del sur de Gran Canaria.

Carnes, pescados frescos, mariscos, arroces y una cuidada selección de comida internacional son los protagonistas de ese entorno idílico que rodea a los hoteles de Lopesan Hotel Group en Gran Canaria.

Hacer un recorrido por sus seis restaurantes es como trasladarse a otros mundos para saborear sus platos más conocidos, siempre elaborados de forma exquisita y con una puesta en escena digna de los mejores locales del mundo. Empezamos por el restaurante Ákara, situado en el exclusivo hotel Lopesan Baobab Resort, cuya magia envuelve al comensal con una decoración exótica y recetas que se inspiran en la cocina africana y también hace un guiño a la cocina canaria.

Seguimos por La Toscana, situado en la zona ajardinada del emblemático hotel Lopesan Costa Meloneras, cuyo menú se centra en los sabores típicos de la cocina italiana. Con un diseño espectacular, es una apuesta ganadora para los amantes de la pasta fresca, las pizzas y los mejores platos italianos de todas las regiones.

Los amantes de la buena carne tienen aquí un templo gourmet: el asador de carne argentina El Churrasco (en el Boulevard Faro), con sus cortes de la raza Angus, jugosas, llenas de sabor y con delicioso aroma a brasas.

Quienes prefieran pescados y mariscos, el restaurante Las Rías (también en el Boulevard Faro ofrece en su carta lo mejor del mar, con unas vistas y una decoración que no deja indiferente a nadie.

Comer en Plaza Mayor, ubicado en el corazón del hotel Lopesan Villa del Conde, es una experiencia que no olvidarán los carnívoros empedernidos.

El hotel Lopesan Baobab Resort, de temática africana, presume de tener el único restaurante de cocina africana de Canarias: Ákara, cuya propuesta trae los sabores más autóctonos del continente vecino a través de su menú degustación, del que también existe una versión de comida canaria. Y al caer la noche, el aire transgresor y moderno del nuevo restaurante Café del Mar despliega toda su magia y sigue la estela de su homólogo en Ibiza, con un cabaré que ameniza las experiencias culinarias nocturnas y convierte las cenas en algo inolvidable.

Compartir el artículo

stats