La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel para dos en diez pasos

El grancanario Jai Gidwani es un apasionado viajero dispuesto a compartir su pasión por la fotografía, las culturas remotas y la moda con los más de 35.000 seguidores que tiene en su perfil de Instagram

Cóctel para dos en diez pasos

Jai Gidwani, de origen indio, nació un 29 de enero en Las Palmas de Gran Canaria. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Nottingham, en Inglaterra, y al finalizar la carrera decide volver a su tierra e incorporarse a la vida profesional. Sus tres grandes pasiones son la moda, la fotografía y los viajes, pasiones que no puede evitar compartir: "En el año 2014, como muchos otros jóvenes, decido crear un blog donde compartía pedacitos de mi vida así como mis intereses. Mi peculiar gusto por la moda, fotografía y viajes ha captado la atención de muchas firmas nacionales e internacionales, con las que he colaborado a través de mis redes sociales", relata Jai, que comparte actualmente sus aventuras y su forma de vivir la moda y los viajes a través de Instagram: "Al igual que hacía en mi blog, comparto a través de mis redes sociales mi estilo de vida, mi punto de vista de la moda masculina, fotografías de mis aventuras y por supuesto mis viajes", dice, "espero seguir inspirando a las más de 35.000 personas que están detrás de sus pequeñas pantallas siguiendo mis aventuras y parte de mi vida a través de mi perfil de Instagram: @cocktailfortwo", afirma Jai Gidwani, un viajero apasionado que tiene muy claras sus motivaciones, "mi principal motivación para viajar es descubrir y conocer lugares increíbles y distintos a nuestra isla. Tokio, Vancouver y Queenstown, entre otras, son ciudades que me han marcado para siempre por sus paisajes, culturas diversas y sobre todo su gente. Disfruto mucho explorando y descubriendo cosas nuevas, otras culturas, otras realidades. Me ayuda a ampliar y abrir la mente, entender y respetar otros puntos de vista, y comprender otras formas de hacer y de entender la vida", relata Gidwani, un viajero experimentado que ha visitado más de 40 países y que tiene claro que la percepción de viajar como un lujo ha evolucionado con el tiempo: "Hoy en día no se asocia viajar como un lujo, sino como una necesidad. Ya no solo viajamos por vacaciones; empezamos a viajar por nuestras aficiones o motivaciones. Viajes ligados al deporte, el arte, espectáculos musicales, la religión, etc. Y ya vivimos el viaje como parte de nuestra vida. Se incrementan las ´city breaks´: escapadas cortas a una ciudad, gracias a las alternativas low-cost que tenemos disponibles desde hace 20 años ya", afirma Gidwani, un apasionado de la música y la moda que tiene claro lo que es el ´estilo´: "Tener estilo no tiene nada que ver con asistir a desfiles, ni estar continuamente comprando las últimas prendas de tendencia, ni seguir a rajatabla el mundo de la moda. Todos tenemos estilo, un estilo propio aunque no siempre seamos conscientes de ello. Cualidades de tu personalidad y la manera en la que vives la vida, dan más información a los demás sobre tu estilo de lo que te imaginas", afirma Jai, quien nos presenta un ´decálogo´ del lujo y el estilo del hombre actual, viajero por placer y necesidad que da rienda suelta a su pasión por los viajes y la fotografía en las redes sociales y permite ver el mundo a través sus ojos y sus vivencias.

Compartir el artículo

stats