La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (3ª jornada)

El Carnevali, muy superior

El partido quedó resuelto en la primera parte con los goles de Víctor

El primer equipo alevines Daniel Carnevali

El Carnevali continúa codeándose con el Huracán y Las Palmas en la cabeza del grupo primero de Alevín Preferente después de golear a un combativo Barrio Atlántico, que también llegaba a esta cita con seis puntos. El cuadro local puso de manifiesto su neta superioridad ante un adversario que se esforzaba al máximo para cortar las continuas embestidas de sus adversarios. Sobresalieron por parte del bando anfitrión Víctor, que marcó cuatro goles, y Gio, que hizo tres. Por el equipo de la Feria sobresalió Isa, que marcó los dos tantos.

Desde el pitido inicial el Carnevali hizo valer su superioridad tomando el control de la pelota y tratando de superar la ordenada defensa contraria. A pesar de su control y dominio, los locales no pudieron marcar hasta el minuto 10 cuando Víctor cabecea a la red un balón centrado por Iván. El mismo futbolista aumenta la cuenta de su equipo tras recoger un rechace del poste a tiro de Yeri y antes del término de la primera parte hace dos nuevos tantos, uno de ellos de penalti. Isa, tras culminar una jugada personal, reduce diferencias al borde del descanso.

En la reanudación se mantuvo la misma tónica, con un Carnevali ofensivo y un Barrios que trataba de cerrar atrás y salir a la contra. Al minuto Yeri hace el primero de los suyos y el sexto de su equipo. Paulatinamente, y sobre todo después de la expulsión de Adrián, el cuadro local aumentó su renta.

Compartir el artículo

stats