El hotel Seaside Grand Hotel Residencia ha sido premiado como el mejor hotel del mundo a partir de las opiniones y la experiencia de los clientes. Con este nuevo reconocimiento, la joya de la cadena Seaside en Gran Canaria vuelve a ser el preferido entre los visitantes alemanes por su exclusividad, calidad y excelente servicio. El hotel de la familia Gerlach presume además, de ser el único hotel de gran lujo de Gran Canaria. Asimismo, el establecimiento situado en el parque natural de Maspalomas, pertenece a The Leading Hotels of The World.

El premio que viene de la mano del turoperador TUI, y que desde 1994 valora a los cien mejores hoteles en relación a varios aspectos tales como las instalaciones, el trato del personal, la limpieza o los servicios ofrecidos, entre otros. Mediante la mayor encuesta realizada entre clientes del mercado alemán, que suponen medio millón de turistas, deciden cada año que establecimientos constituyen lo mejor de la oferta alojativa vacacional a nivel internacional.

El acto de entrega de los premios que promueve TUI tuvo lugar en Sevilla el pasado jueves. Ante la atenta mirada de representantes del turoperador alemán y de los hoteles de todo el mundo, Robert Heitzig, director del Seaside Grand Hotel Residencia, y Anouchka Gerlach, en representación de la familia propietaria de la cadena, recibieron este importante premio.

También el Seaside Palm Beach y el Seaside Sandy Beach en Gran Canaria también han sido galardonado con los TUI Holly 2014 al ser considerar como unos de los cien mejores hoteles del mundo. Nicole Schaffers, directora del Seaside Palm Beach, y Ursula Matas, directora del Seaside Sandy Beach también acudieron a este acto para recibir los citados galardones.