Comenzó como una simple habitación con servicios de fisioterapia y, hoy día, cinco años más tarde se ha consolidado como todo un referente para la salud. 'Anfi Wellness Centre' es una extensión más de este grupo hotelero, que ya cuenta con unas amplias y modernas instalaciones y una decena de profesionales en plantilla.

El Grupo Anfi redobla sus esfuerzos en el cuidado de la salud con un renovado espacio, que se erige en antídoto contra las lesiones, el estrés y la puesta a punto del cuerpo. Además, entre sus más insignes clientes destacan windsurfistas del circuito profesional, como las hermanas Ruano, equipos de ciclismo como Tinkoff de Alberto Contador o el jugador David Silva.

Usuarios que aprovechan sus vacaciones para recuperarse de lesiones y completar su rehabilitación. Ubicado en el complejo de Anfi, en Mogán, este rincón de la salud y el bienestar, abierto al público en general (8.00-18:00 horas), se ha consolidado a base de trabajo y formación, como el ´wellness´ cinco estrellas del sur grancanario. Las instalaciones cuentan con sala de musculación, área de actividades dirigidas, centro de fisioterapia, tratamientos de osteopatía, belleza, estética y peluquería.

No obstante, dado el enclave privilegiado que ofrece su ubicación en el complejo de Anfi del mar, los tratamientos se realizan tanto ´indoor´ como en el exterior. De hecho, es factible recibir un masaje relajante, o un tratamiento fisioterapéutico, al borde del mar, en las instalaciones de Maroa, isla artificial de Anfi. "Hemos querido potenciar en un espacio confortable, todo un abanico de ocio y salud para nuestro clientes", sostiene el director del ´Anfi Wellness Centre´, Pablo Varela. Una apuesta por la calidad, respaldada por "la profesionalidad de nuestro equipo multidisciplinar con una formación y una experiencia más que contrastada" continúa Varela.

Cualificación del personal

El ´Anfi Wellness Centre´ basa su oferta en la elevada cualificación, la experiencia de cada uno de los profesionales y las diferentes ramas que el centro engloba; así como un equipamiento y productos de última generación. A ello, se le unen unas infraestructuras de primera, que conforman un refuerzo a la oferta turística del grupo Anfi.

En la actualidad, este centro incluye una línea de trabajo unificada, en la cual es posible recibir un tratamiento integral, de cuerpo, mente e imagen, entre las diferentes opciones y localizaciones que el centro ofrece. Un servicio que va desde la intimidad de una sala individual, a la brisa de la playa, o el sonido de la naturaleza entre los jardines de Anfi. De esta forma, el paciente puede disfrutar con salas de masaje corporal, entrenamiento y asesoramiento personal, tratamiento intensivo de lesiones y postoperatorios, y una oferta integral de rejuvenecimiento, salud corporal e imagen. Un espacio, en el que es posible recibir un tratamiento los 365 días del año. "Estamos muy ilusionados con este proyecto, que convierten nuestras instalaciones en un referente y un reclamo para la salud", concluye Varela.