La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toni Cruz: "Es muy posible que haya uno o dos fichajes más"

Las incorporaciones de Willian José y Antolín Alcaraz no serán las últimas. Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, indicó en la presentación del brasileño que el club se sigue moviendo en el mercado. Aunque no quiso dar una cifra del número de fichajes que están buscando, sí aseguró: "Es posible que estemos hablando de en torno a dos jugadores, va a depender de muchos factores", explicó. Todo apunta a que las demarcaciones que quedan por cubrir son las de un lateral izquierdo, pues se busca la salida de Christian Fernández y se cuenta con Pedro Bigas como defensa central, y la de delantero centro.

Sin embargo, Toni Cruz no quiso hacer referencia a las demarcaciones que están buscando reforzar: "Para nosotros es muy importante ser silenciosos y rápidos porque hemos entrado los últimos en el mercado", comentó. Sobre la posible llegada de otro punta, contestó: "No descartamos nada. Es muy posible que haya una o dos incorporaciones más pero nos lo estamos tomando con mucha tranquilidad, la que merece nuestra situación. No estamos desesperados. Debemos tener los pies en el suelo", dijo.

Centro del campo "potente"

Sí que fue más concreto Toni Cruz a la hora de hablar del centro del campo, una de las demarcaciones para las que Paco Herrera había pedido refuerzos: "No hay un paso que demos sin el visto bueno del entrenador. Sabemos sus expectativas pero sinceramente creo que la UD tiene un centro del campo, para nuestras posibilidades, muy potente desde nuestro punto de vista", indicó. También dejó claro que la lesión de Ángel López no modifica la estrategia de fichajes.

Toni Cruz se mostró muy satisfecho por la forma en la que están transcurriendo los acontecimientos en este mercado: "En el club hay mucha ilusión porque seguimos con la idea de conservar la identidad de lo que nos ha llevado hasta aquí, que es tener mayoría de jugadores propios y estamos satisfechos con todas las incorporaciones que hemos realizado. Creemos que estamos haciendo un equipo muy competitivo", expresó.

Compartir el artículo

stats