Javi Castellano, centrocampista de la UD Las Palmas, habló este jueves en rueda de prensa por primera vez desde su lesión: "La rodilla lleva su proceso y ahora me encuentro mucho mejor que hace dos meses. No me marco plazos, lo que quiero es que se recupere bien la rodilla, lo he pasado bastante mal con el tema este y tampoco me meto prisa", declaró en rueda de prensa. El jugador se refirió a la sorpresa del doctor que le operó: "No ha sido repentino, el doctor cuando me abrió me dijo incluso que cómo había podido jugar sin dolor", confesó.

También habló el gemelo sobre "lo malo que ha sido el destino" con él: "Jugar en Segunda tres liguillas seguidas, habiendo pasado lo del Córdoba, luego debutas y pasa esto. Saco la conclusión que al menos jugué un partido completo en Primera. Ojalá el destino me tenga algo bueno para el futuro, pienso que con sacrificio, esfuerzo y lo que me va a servir vivir el lado oscuro del fútbol para valorar mucho más cuando vuelva a jugar", añadió.

Acerca del doble pivote que están formando Roque y Vicente, indicó que "lo están haciendo fenomenal, me gustaron en Madrid, con personalidad y con la confianza saldrán mejor las cosas". "A Paco Herrera le tengo que agradecer todo lo que ha hecho conmigo, me hizo debutar en Primera. Ahora el cambio de entrenador lo veo bastante bien, me llamaron tanto Herrera como Setién, me dijo que tenía ganas de hablar", valoró.