Los futbolistas del Valencia Antonio Barragán y Joao Cancelo no se ejercitaron este martes en la vuelta al trabajo del equipo valencianista tras el empate ante el Deportivo. La ausencia de los dos laterales derechos en la sesión de ayer dificulta a Gary Neville la composición del once contra Las Palmas, ya que si no están para el choque del jueves deberá apostar por el central portugués Rubén Vezo en el flanco derecho de la defensa.

Antonio Barragán sufrió una fractura en la nariz en un choque con Shkodran Mustafi en el último duelo contra el Deportivo y tuvo que ser sustituido por Vezo. Por su parte, el portugués Joao Cancelo, quien se quedó fuera de la última lista por molestias musculares, tampoco saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna.

Gayá, "seguro" de pasar

José Luis Gayà, lateral izquierdo del equipo, atendió a la prensa y mostró su confianza en pasar la eliminatoria: "Tenemos la ilusión de la Copa del Rey, estamos a un partido de las semifinales. Afrontaremos el próximo partido como una final. Tenemos mucha confianza en nosotros, creemos en nosotros y seguro que pasaremos", afirmó.

Respecto a las claves para superar el duelo copero, Gayá ha indicado que: "Confío mucho en el equipo. Creo que haremos un buen partido contra Las Palmas. Hay que salir a meter un gol rápido, salir a por ellos desde el principio y presionarles arriba como hicimos en Mestalla", explicó.