El centrocampista Juan Emmanuel Culio ha sido abucheado en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza por un grupo de aficionados, el mismo que luego le ha aplaudido después de mantener un diálogo con el argentino.

El fichaje este lunes del jugador sudamericano, procedente de la UD Las Palmas, levantó ampollas entre un sector de aficionados zaragocistas, que mostraron su malestar en las redes sociales porque Culio realizó unas declaraciones que se consideraron ofensivas en las celebraciones del equipo canario por el ascenso a Primera División de la pasada temporada, tras superar al Zaragoza.

El ya nuevo jugador zaragocista le dedicó el ascenso al anterior técnico del equipo aragonés, Ranko Popovic, y cantó posteriormente "mirá, mirá, saca una foto, se va para el Zaragoza con el culo roto", que sentaron muy mal en el seno del club y a la afición.

Hoy, una parte de los aficionados que han acudido a su presentación se lo han recordado abucheándole cuando realizaba los habituales toques de balón y le han cantado la canción que él entonó.

Culio ha sido presentado junto a Alberto Guitián, que, por el contrario, ha sido ovacionado.

Una vez terminada la presentación, Culio se ha acercado a las gradas del estadio de La Romareda y ha dialogado con el citado grupo de seguidores.

Les ha pedido disculpas, tal y como había hecho en la rueda de prensa previa de presentación ante los medios de comunicación, y tras ello ha acabado aplaudido por los mismos aficionados que anteriormente le habían increpado.