El defensa del Real Madrid Dani Carvajal dijo que la "lectura positiva" del apurado triunfo de su equipo en Las Palmas (1-2) "son los tres puntos".

"Ha sido un partido difícil en un campo complicado. Hemos ido dos veces por delante. La lectura positiva han sido los tres puntos. Hemos estado unas fases bien y otras que no. Nos hemos juntado bien. Han tenido el balón pero sin peligro", relató el lateral del Real Madrid en Movistar Plus.

El zaguero del Real Madrid insistió en que el cuadro isleño apenas creó peligro: "Sus ocasiones han sido un fallo nuestro y una mala cesión. Después tiros desde lejos. Nada más". Sobre los cambios en el equipo y las rotaciones, Carvajal destacó: "El míster tiene donde elegir. Estamos intentando estar cada vez más juntos y en fases del partido lo hemos conseguido".

Dani Carvajal apuntó la necesidad de no decaer en la Liga. "Es cierto. Tenemos que engancharnos a la liga para coger sensaciones para cuando juguemos 'Champions'", dijo, y reconoció el trabajo en las acciones a balón parado que ante Las Palmas proporcionó al equipo la victoria."Con Zidane trabajamos mucho el balón parado y lo estamos aprovechando. Nos ha dado muchos puntos", concluyó.