El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nili Perdomo ha manifestado este martes que si el equipo amarillo mantiene su reciente línea de juego, que le ha llevado a lograr cuatro victorias en las cinco últimas jornadas, logrará la permanencia en la Liga BBVA.

El futbolista canterano ha añadido en conferencia de prensa que deben "seguir siendo humildes" para asegurar el objetivo de la plantilla y que está "muy contento" con su rendimiento particular.

Con respecto al siguiente partido liguero, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria el próximo 2 de abril frente al Valencia, ha dicho que estarán en juego tres puntos "muy importante para los dos equipos", pero que la UD Las Palmas "no debe tenerle miedo a ningún rival" si continúa ofreciendo el rendimiento de las última fechas.

El polivalente jugador isleño ha asegurado que se siente un "privilegiado" al disponer de minutos con la primera plantilla, y agradece al cuerpo técnico encabezado por Quique Setién "la confianza" que han depositado en él, aunque intenta evadirse de los elogios que le llegan para no distraerse.

También ha revelado que el veterano Juan Carlos Valerón le auguró la temporada pasada que "tarde o temprano" llegaría su oportunidad, "como así ha sucedido".

Nili ha participado en seis partidos de la Liga BBVA, dos de ellos como titular, y acumula 179 minutos. En la actual edición de la Copa del Rey jugó otros cinco encuentros.

Por otra parte, Las Palmas regresó en la tarde de este martes a los entrenamientos en sus instalaciones de Barranco Seco, tras dos días de descanso después de la victoria por 0-1 en Anoeta ante la Real Sociedad, el pasado sábado.

El club isleño ha expresado a través de su cuenta oficial de twitter el "apoyo y solidaridad para las víctimas y familiares" tras los atentados terroristas de hoy en Bruselas.

El trabajo de la plantilla continuará mañana en sesión matinal, así como el jueves, día en el que está previsto un partido amistoso en Teror, a partir de las 18.00 horas en el Estadio Municipal El Pino, frente al representativo de la villa mariana que compite en la categoría regional Preferente.