El inglés Gary Neville, destituido como entrenador del Valencia, es el noveno técnico que deja prematuramente su puesto en la presente temporada de Primera División. Neville llegó al club valenciano tras la decimocuarta jornada de Liga en sustitución del portugués Nuno Espirito Santo, a quien relevó durante un partido de forma interina Salvador González 'Voro'. El último relevo en los banquillos españoles de primera se produjo en el Granada, donde José González tomó las riendas del equipo en lugar de José Ramón Sandoval en la vigesimoquinta jornada liguera.

El primero movimiento de los banquillos tuvo en la UD, en la octava jornada, Paco Herrera fue despedido tras caer (4-0) en Getafe y llegó Setién. En el Levante, Alcaraz dejó su puesto a Rubi. En la 11ª jornada, Moyes, tras perder en el Gran Canaria, fue sustituido por Eusebio Sacristán. Nuno Espirito Santo Valencia, por aclamación popular, dejó el cargo por Gary Neville.

En Cornellà, Sergio González fue destituido y la dirección deportiva periquita anunciaba la llegada del rumano Constantin Galca, que tomó las riendas del Espanyol. El Madrid tuvo un cambio de técnico, en la 18ª jornada, tras la salida de Rafa Benítez y el aterrizaje de Zidane. En el Betis, Mel, que había logrado el ascenso como Herrera con la UD, se fue a la calle y se apostó por el interino Merino. Sandoval por González (Granada) y Ayestarán completan la lista.