Luis Alberto Romero, centrocampista del Deportivo, reconoció que "el presente" le "sonríe" ya que se encuentra en "un buen momento de forma" en el conjunto coruñés. "El presente me sonríe y estoy disfrutando de un buen momento en el Deportivo", confesó en una entrevista con la que se presenta en su nueva web oficial.

El jugador gaditano afirmó que su presencia en internet "servirá como punto de encuentro" con sus seguidores y aficionados del Deportivo, al que llegó el pasado verano cedido por el Liverpool.

El centrocampista, quien reveló su "gusto por el flamenco", confesó que es una persona "positiva" y que se queda "con lo mejor" de "cada una de las aventuras" que ha tenido, "hasta de las menos agradables", señaló.Respecto a la temporada con el Deportivo, advirtió de que los blanquiazules "para nada" se sienten ya salvados con 37 puntos a falta de siete jornadas."Nuestra mentalidad es conseguir todos los puntos posibles y poder mirar para arriba en vez de para abajo de la clasificación. En el vestuario no pensamos que estamos salvados. Pensamos en luchar al máximo para conseguir buenos resultados y en volver a encadenar triunfos para que nuestra afición siga disfrutando", dijo.

Sobre su próximo rival, la UD Las Palmas, indicó que "ganar sería clave" para tener "tranquilidad" y que el equipo "huya de una situación como la que sufrió la pasada campaña", en la que se jugó "todo en el último partido".