11 de abril de 2016
11.04.2016

Setién: "Hemos dado un enorme paso hacia la permanencia"

El entrenador elogió a sus futbolistas

12.04.2016 | 00:10
Setién: "Hemos dado un enorme paso hacia la permanencia"

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha reconocido tras la victoria ante el Deportivo (1-3) que su equipo ha dado un paso "enorme" hacia la permanencia en la Liga BBVA.

"Yo me siento orgulloso de los jugadores, sin ellos poco podría hacer yo. El paso que hemos dado hoy en busca del objetivo de la salvación, aunque no es definitivo, es enorme y nos va a permitir mirar al futuro con cierta tranquilidad, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir", comentó en rueda de prensa tras el partido.

Setién elogió a sus futbolistas, que "han hecho que este equipo juegue como juega" y que a él le vayan "bien las cosas".

"Al club le doy las gracias por la oportunidad de dirigir a un grupo como este. A veces las cosas no salen bien pero esta vez han salido mucho mejor de lo que esperábamos", apuntó.

El técnico cántabro admitió que en su visita al Deportivo, a su equipo le "acompañó" un "punto de fortuna en los últimos minutos".

"El Deportivo ha hecho merecimientos para empatar e incluso ganarnos. Han tenido quince minutos en que lo hemos pasado mal. Hemos ganado en un campo complicado y estamos contentos", dijo.

Sobre su continuidad en la UD Las Palmas, explicó que es algo que queda pendiente para una reunión con la directiva del club.

"Ya he comentado que sobre este tema no iba a hablar hasta que terminemos todo y tengamos una reunión con la directiva. No me dejo llevar por la euforia. Hay que pensar en el futuro claramente. Yo estoy contento en la isla y el futuro queda pendiente de conversaciones", aseguró Setién, que se sumó al "homenaje" de Riazor a Juan Carlos Valerón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine