Quique Setién será el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas la próxima temporada.

El entrenador cántabro, que contaba con una oferta del Betis para enrolarse en el nuevo proyecto verdiblanco, ha sellado su continuidad en el equipo amarillo tras reunirse la tarde de este martes con Miguel Ángel Ramírez y la comisión deportiva de la entidad grancanaria.

"Soy muy feliz por continuar en la Unión Deportiva". Con esas declaraciones, publicadas en la cuenta de la UD en Twitter, Setién despejó la incógnita sobre su futuro.

Tentado por el Betis, el técnico, que agradece a Las Palmas la apuesta por su persona para "dar continuidad al proyecto que empezamos en octubre", también afirma que "no esperaba ningún desencuentro entre las dos partes porque coincidimos en todo, ha sido muy sencillo".

Confirmada la continuidad de Setién, que también negó haberse reunido con otro club, Miguel Ángel Ramírez se mostró orgulloso porque otros equipos se interesen por el entrenador de la Unión Deportiva y subrayó que "nunca dudé de la renovación de nuestro entrenador ni de su palabra".

Setién, junto a Eder Sarabia, comandará el cuerpo técnico de la UD Las Palmas para el curso 2016-17 al hacer efectiva la renovación automática de su contrato tras haber asegurado la permanencia del conjunto amarillo en Primera División.