Las Palmas Atlético sigue viva en la larga batalla por ascender a Segunda División B. El filial de la UD también ganó al Racing B en Santander (0-1) gracias a un solitario gol de Óscar Pérez y supera al filial cántabro con un global de 2-0. Como en la ida, cuando marcó Álvaro Arencibia, un gol de un defensa, que llegó en el minuto 53 a la salida de un córner, desequilibró la balanza a favor de los amarillos.

El Racing tuvo sus ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero Las Palmas supo sufrir y el gol de Óscar Pérez dejó muy tocados a los locales. David Ramírez; Álvaro Arencibia, Óscar Pérez, Eric, Borja; Pablo, Matías, Fuli, Nili, Jefté y Manu Dimas fueron los once escogidos por Mingo Oramas. Juanma entró en el minuto 68 por Dimas y Nico González en el minuto 75 por Matías. Laro Setién, hijo de Quique, fue de nuevo titular en el Racing B.

Las Palmas Atlético, por tanto, estará en el sorteo de semifinales, que será este lunes en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.