Mercado de fichajes

Krychowiak, Kranevitter y luego el gladiador Roque Mesa

El Sevilla vende al centrocampista polaco y apura la cesión del argentino del Atlético de Madrid por unos 1,5 millones -La operación con el teldense, la tercera en la agenda de Monchi, ya encara la recta final

03.07.2016 | 18:56
Krychowiak, con la elástica del PSG.
Krychowiak, con la elástica del PSG.

La hoja de ruta del Sevilla FC y su nueva sala de máquinas. La entidad hispalense traspasó en la jornada de ayer al internacional polaco Krychowiak al PSG de Unai Emery por una cifra de 28 millones de euros -que ascenderá a los 30 'kilos' más variables y cláusulas-. Tras la salida de Banega -al Inter de Milán- y ahora la venta del cerebro del campeón de la Liga Europa, el camino para Roque Mesa ya queda libre. El futbolista de la UD Las Palmas ya tiene cerrado un acuerdo con el club de Nervión [hasta junio del 2020] y solo quedaría hacer efectivo el pago de los diez millones de euros, precio fijado por el presidente del club amarillo Miguel Ángel Ramírez como única frontera para empezar a dialogar.

Pero antes de perfilar la contratación, el Sevilla quiere cerrar la cesión del argentino Claudio Matías Kranevitter, que llegaría del Atlético de Madrid y tras el pago de 1,5 millones de euros. Este movimiento se podría apalabrar en las próximas horas. Y en el siguiente punto de la agenda de Monchi, como desvelan desde Sevilla, ya aparece el nombre del gladiador teldense. Que se marcharía por una cifra récord, en la historia de la UD. Superando de forma amplia la cantidad de seis millones pagados en 2001 por el Villarreal por Antonio Guayre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine