La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un reflejo del amor incondicional

El padre de Mateo, Mario, es el protagonista de una foto que ha dado la vuelta al mundo

Un reflejo del amor incondicional

No hay amor más sincero que el de un padre. Y el orgullo que siente un padre al ver triunfar a su hijo en lo que desea no se puede explicar. En ocasiones, los gestos y las imágenes dicen más que las palabras y este es uno de los casos. Mario García, el padre de Mateo García, al entrar al campo de Instituto coge la revista del club y se sienta solo en la platea, así le gusta ver los partidos de su hijo, abre la revista y con admiración, cariño y devoción ve la imagen de su pequeño. 'Su niño' está cumpliendo su sueño y el de su padre, jugar en el equipo de su vida. Un legado que va en la sangre.

"Suerte hijo. Te amo. Te deseo lo mejor. Que éste sea tu partido", son las palabras con las que cada partido Mario García transmite su fuerza y su ánimo a su pequeño. Después se va a disfrutar y sufrir a partes iguales con el partido.

El Instituto y el '10' lo son todo para Mario García, quien afirma: "A mi hijo solo le pido que sea feliz. Si es feliz jugando que lo haga, ese era mi sueño, pero yo nunca lo he presionado para ello",señalaba en el diario Día A Día.

Una foto significativa y especial. En ella se unen sus grandes pasiones: el fútbol, el equipo de su vida y su niño. En ese momento, miles de jugadores fueron Mateo y miles de padres fueron Mario.

Compartir el artículo

stats