La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho públicos los precios para el partido que le enfrentará al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria y que ha sido decretado como Día del Club, al igual que lo será el día que se mida al FC Barcelona. El encuentro se disputará el próximo sábado 24 de septiembre a las 19.45 horas y los precios para los abonados irán desde los 20 euros, en la grada Naciente, hasta los 55 euros en la VIP. En cambio, para los no abonados los precios irán desde los 90 en Naciente, hasta los 400 euros en la zona VIP.

Los no abonados podrán adquirir las entradas desde el día hoy y hasta el próximo 16 de septiembre en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canara, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Dichas entradas también se pueden comprar en los puntos de venta habituales. Con esta medida desde el club buscan evitar las colas y las aglomeraciones en las taquillas.

A partir del 17 de septiembre y hasta el viernes 23, serán los abonados los que podrán retirar sus localidad en las taquillas del Estadio. El sábado 24 -mismo día del partido- será cuando se pongan a la venta las entradas que no hayan sido retiradas por los abonados. Con respecto a la pasada temporada los precios han descendido 5 euros en cada una de las diferentes gradas del Estadio para todos los abonados de la entidad amarilla, mientras que los precios para los no abonados se mantienen.

A partir de hoy en las taquillas del Estadio también se podrán adquirir las entradas para el partido que enfrentará a los amarillos al Málaga, en el Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado 17 de septiembre a las 19.45 horas. Desde el club recuerdan que cada persona podrá retirar un total de seis localidades para los partidos en casa y cuatro para los de visitante.

También, para el Pizjuán

Todos aquellos que acompañen al equipo en el desplazamiento del próximo 10 de septiembre al Sánchez Pizjúan, también pueden adquirir las entradas en el Estadio de Gran Canaria para la zona visitante. Dichas entradas tendrán un coste de 25 euros para los aficionados que acompañen al equipo en su primer partido como líder de LaLiga.

De igual manera, la campaña de abonados de laUD Las Palmas continúa activa pero a partir de hoy, los carnés se tramitarán en la sede social del club con el fin de destinar las taquillas 7 y 8 para la venta de las entradas de los próximos duelos.