La UD Las Palmas da un paso más para facilitar la compra de entradas de sus partidos en el Estadio de Gran Canaria. Lo hace con la colaboración de la empresa entrees.es, responsable de la venta online a través de la web oficial del club. Un total de 76 hoteles en la Isla han recibido toda la información necesaria (cartelería, flyers, etcétera) para adherirse a este iniciativa, que permitirá al huésped del recinto hotelero recibir sus localidades en la misma recepción, y que incluso se cargue el importe de la venta en la habitación en la que se aloje. Cinco de estos hoteles (Be Cordial Mogán, Cantur y los tres establecimientos del grupo Gloria Palace) tienen ya instalado el sistema en su recepción a total disposición de sus clientes.

Presencia en el Aeropuerto

Paralelamente, la UD Las Palmas ha alcanzado también un acuerdo con AENA para personalizar espacios publicitarios en las terminales de llegadas Nacional e Internacional del Aeropuerto de Gran Canaria, un proyecto cofinanciado con LaLiga. En las pantallas ubicadas en las cintas de recogidas de maletas se han emitido vídeos anunciando el partido de hoy contra el Málaga.