18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Juande Ramos achaca la derrota a la falta de acierto de su equipo

"Hemos tenido ocasiones claras, y si no metes es imposible ganar partidos", apostilló

18.09.2016 | 01:20
Juande Ramos exige concentración a sus jugadores.

Juande Ramos, entrenador del Málaga, dijo tras la derrota por 1-0 sufrida anoche ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que su equipo dominó el juego durante bastantes minutos, pero que no acertó en las ocasiones claras que tuvo.

"El resultado ha sido negativo, el partido se ha resuelto en una jugada muy temprana, el penalti en contra ha sido definitivo en un partido muy igualado. Hemos tenido llegadas en la primera parte para haber igualado, no ha podido ser, con mucho dominio, pero no hemos acertado", señaló el técnico del conjunto malacitano.

Ramos añadió que tomaron muchos riesgos durante la segunda parte porque tenían que apostar por los delanteros que tenían en el banquillo.

"Nos hemos volcado, con el riesgo de castigarnos con un segundo gol al contragolpe, pero hemos tenido ocasiones claras, no hemos acertado, y si no metes es imposible ganar partidos, es cuestión de acierto", destacó.

Tras cuatro partidos, y sólo dos puntos sumados, Juande Ramos cree que sólo deben estar preocupados si miran la clasificación. "No si miramos el esfuerzo de los jugadores, porque hemos dominado bastante tiempo el juego, llegamos y tenemos oportunidades, pero no las metemos", apostilló el entrenador del conjunto malacitano para concluir la rueda de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine