Jonathan Viera mantiene sus opciones de llegar a tiempo al duelo del sábado (17.30 horas) ante Osasuna en Pamplona. El de La Feria se ejercitó ayer también al margen en la doble sesión que realizó el equipo en Barranco Seco. Lo hizo en compañía del readaptador físico, Jesús Suárez, y a un ritmo alto a pesar de no entrenarse con el resto de sus compañeros. De esta manera, no es de descartar que en la sesión de este jueves trabaje con normalidad, lo que elevaría sus opciones de ir convocado a Navarra.

El '21' sufrió en la segunda parte del duelo del sábado una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, una segunda lesión en un múscula en el que había sufrido una microrrotura a finales de agosto. La precaución es doble en el equipo amarillo, por lo que aunque llegue apto será complicado que Quique Setién arriesgue.

El parte de lesionados en la UD Las Palmas lo completa Pedro Bigas, que se ejercitó al margen de sus compañeros. Asimismo, ayer por la tarde se reincorporó al trabajo Javi Varas, que se había perdido los dos primeros entrenamientos de la semana con permiso del club.