Mauricio Lemos ha tenido que abandonar el entrenamiento de hoy del equipo isleño con una lesión en su tobillo derecho, tras recibir un golpe fortuito en un lance del mismo.

El defensa charrúa debió ser auxiliado por el médico del equipo y los fisioterapeutas, y ya no volvió a participar con el resto de sus compañeros en la última sesión programada para esta semana por el entrenador Quique Setién, en las instalaciones de Barranco Seco.

El día de trabajo del equipo amarillo ha sido accidentado porque el centrocampista Roque Mesa también se llevó otro golpe, aunque sin mayores consecuencias ya que pudo terminar la sesión, mientras que Jonathan Viera no participó del partidillo final.

Además, el centrocampista grancanario Hernán Santana pasó a ejercitarse al margen del grupo en el gimnasio.

La plantilla de la Unión Deportiva tendrá descanso durante todo el fin de semana, aprovechando el parón de LaLiga Santander, y regresará a los entrenamientos el próximo lunes para preparar la visita al Real Betis Balompié, el viernes día 18, en el encuentro que abrirá la duodécima jornada de la máxima competición española.