También pasaron contrariados los futbolistas de la UD Las Palmas que se asomaron a la zona mixta. Fue el caso de Jerónimo Figueroa, Momo. El centrocampista de Las Torres no escondió que su equipo se pudo llevar la victoria, aunque "aboga" por no "desmerecer" el empate logrado en Mendizorroza.

"Tal y como se dio el partido empatar era lo primero que teníamos en mente. Al principio nos apretaron mucho. A partir de ahí llegamos mejor en la segunda parte, tuvimos eldominio total. Pero bueno, con tranquilidad. No hay que no deberíamos desmerecer el empate porque son un rival duro", sentenció el zurdo.

Además, Momo valoró su titularidad como una buena oportunidad para "coger esa chispa" que tenía el curso pasado. "Quiero seguir ayudando al equipo. El otro día tuve la oportunidad de entrar y meter un gol y contra el Alavés de jugar los 90 minutos, pero sobre todo por aportar mi granito de arena en este punto para el equipo", comentó.

La vuelta de Hernán

Por otro lado, Hernán Santana se estrenó en LaLiga tras haber debutado en el curso en Huesca. "Estoy muy contento tras tanto tiempo sin jugar. Trabajo cada día para momentos como este. El míster me dio esos diez minutos para ayudar al equipo y poder sumar y demostrarle al entrenador que puede contar conmigo", explicó.