La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado de fichajes

"Estamos negociando la cesión de dos delanteros"

Ramírez, el presidente de la UD, explica que trabajan en el préstamo de un extremo y un punta

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. QUIQUE CURBELO

El extremo derecho Gabriel Barbosa 'Gabigol' no es el único jugador por el que negocia la UD Las Palmas para este mercado de invierno. El club insular también trabaja en la cesión de un delantero centro, tal y como confirma Miguel Ángel Ramírez. "Estamos negociando con dos jugadores que no están al alcance de la UD, es difícil pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para seguir ilusionando a nuestra afición", explica en declaraciones a este medio.

"Se trata de dos cesiones, de un extremo y de un delantero centro, dos jugadores importantes a nivel internacional con el fin de dar mayor competitividad al equipo", añade el máximo mandatario, que está "muy satisfecho con el nivel de la plantilla" pero el club quiere dar un paso más.

Variación en la hoja de ruta

La UD Las Palmas, con 20 puntos en 14 jornadas, es décimo clasificado y tiene una cómoda ventaja de ocho puntos con los puestos de descenso. Empezó la temporada con el objetivo de lograr la salvación de manera holgada y de hecho hace tan solo un mes el propio presidente de la UD Las Palmas aseguró que no iba a llegar ningún refuerzo. "No se va a fichar a nadie", declaró el pasado 4 de noviembre durante la presentación de la película del club 'Tardes de Gloria'.

Lo hizo en referencia a las palabras de Quique Setién en El Madrigal, cuando indicó que no contaba con un delantero rápido en su plantilla. Sin embargo, tras los resultados de este mes el club es consciente de que puede dar un paso adelante y muestra su versión más ambiciosa.

Compartir el artículo

stats