La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Málaga no se encuentra sin Sandro

La lesión del grancanario coincide con la peor racha del equipo, que no gana desde noviembre

El Málaga no se encuentra sin Sandro

El Málaga está necesitado de puntos y así lo establece la clasificación. El conjunto malaguista lleva sin vencer desde la jornada 13, cuando superó al Deportivo de la Coruña (4-3) y en las últimas jornadas solo suma de uno en uno, lo que no le sirve para alcanzar su objetivo de la salvación. En este mercado invernal se han reforzado con Peñaranda, Luis Hernández, José Rodríguez y ha regresado Demichelis, buscando el equilibrio en la plantilla del 'Gato', pero de momento no termina de funcionarle.

A este partido llegan con la baja de un hombre fundamental dentro del esquema malaguista, el grancanario Sandro Ramírez. El pasado mes de enero ante la Real Sociedad sufrió una lesión de grado II en los isquiotibales de su pierna derecha, por lo que le resta unas dos semanas de baja.

Sandro es el pichichi de su equipo con siete goles en Liga y dos en Copa, además de provocar el autogol de Wass en Vigo. Son hasta siete los partidos que podría llegar a perderse Sandro, una gran preocupación para 'Gato' Romero. Con la ausencia del jugador grancanario los blanquiazules tan solo han materializado cuatro tantos. Goles que se han traducido en dos puntos para su casillero con los empates ante el Osasuna y el Villareal. Sandro, que sonó este verano para la UD, se había convertido en un fijo dentro de los esquemas del técnico siendo su referencia en ataque. Y ahora ante su ausencia a sus compañeros les toca emplearse a fondo para hacer que su baja se note lo menos posible.

En cualquier caso, será un problema menos para la Unión Deportiva Las Palmas en Málaga. Será un choque de estilos entre dos equipos que buscan sacar los tres puntos para calmar los ánimos. En el caso de los locales por las nueve jornadas que llevan sin puntuar de tres en tres, mientras que los chicos de Setién buscan cortar la racha de dos derrotas consecutivas.

Compartir el artículo

stats