El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, tiene claro su plan para jugar en el Estadio de Gran Canaria (17.30 horas, BeIN LaLiga). "Vamos a intentar estar bien posicionados y buscar nuestra manera de jugar. Las Palmas siempre tiene una posesión alta de balón. Vamos a estar cerca del rival y no facilitarles el juego", concretó el técnico serbio.

A la vez, el entrenador abogó en sala de prensa por "menos hablar y más hacer" en el intento del equipo pamplonés por "revertir" su situación de colista y luchar por la permanencia en la fase final del campeonato, aunque admitió que es un asunto "difícil".

El equipo rojillo llegó anoche a Gran Canaria y se ejercitará hoy en las instalaciones de la UD Las Palmas para volver a Navarra el próximo lunes. Vasiljevic agregó sobre la UD Las Palmas que "juega muy bien al fútbol" y recordó que "plantó cara" al Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Juega un fútbol muy alegre y sabemos lo que nos vamos a encontrar. La idea es intentar jugar con nuestras armas, lo que tenemos".