La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo para la renovación de los hermanos Castellano, según ha confirmado el club de manera oficial. Dani Castellano renueva tres temporadas mientras que Javi lo hace una temporada. Ambos terminaban contrato el próximo 30 de junio. De esta manera, vuelven a ampliar su vinculación tras seis temporadas consecutivas en el primer equipo.

El lateral izquierdo, titular indiscutible durante todo el curso, ha sido objeto de deseo de multitud de equipos. El Málaga y varios conjuntos de la Premier League se interesaron por sus servicios y le han realizado propuestas atractivas que han provocado que las conversaciones se hayan alargado bastante. También otros conjuntos de ligas extranjeras, más ricas pero menos competitivas, trasladaron ofertas suculentas al lateral izquierdo, pero finalmente se quedará en la UD Las Palmas, que era su gran deseo desde el comienzo de las negociaciones.

Su continuidad allanó el futuro en la UD de Javi Castellano, que tenía sobre la mesa varias propuestas de equipos de Segunda División. Después de dos temporadas prácticamente en blanco por las lesiones había perdido el cartel que se había ganado con su enorme papel en los tres últimos cursos del equipo en la categoría de plata. El Sporting de Gijón de Paco Herrera era el principal interesado y el que tenía todas las papeletas para llevárselo. El técnico catalán le conoce bien y había insistido en hacerse con sus servicios. A Javi Castellano le complacía la idea pero también su primera opción era esperar a que su hermano deshojara la margarita de su futuro.