Con ganas de calzarse las botas y ponerse los guantes cuanto antes. Así llegó anoche a Gran Canaria Leandro Chichizola, nuevo portero de la UD Las Palmas. El guardameta argentino aseguró que se encuentra ante un "gran desafío deportivo" en LaLiga, donde se siente "preparado para responder" a las expectativas que tiene la UD en sus condiciones para defender la portería grancanaria.

"Estoy preparado para responder. Hace tres años que vengo jugando en la Segunda División de Italia [Spezia], pero creo que estoy capacitado para responder. Cuando empecemos los trabajos seguramente voy a ir actualizando con los compañeros nuevos. Así que espero dar resultado", concretó el nuevo portero amarillo.

El nuevo inquilino de la portería amarilla se define como "un portero con mucha personalidad" al que le gusta "adueñarme del área". "Estoy muy contento de llegar a una liga tan competitiva como las española. Vengo a ayudar a Las Palmas en su camino en Primera División", sentenció.

Cuestionado sobre qué sabe de la UD, Chichizola aseguró que conoce el estilo amarillo del último curso. "Me han dicho que juega muy bien. Hablé mucho de ello con mi representante. Es un gran desafío deportivo y estoy acá para afrontarlo de la mejor manera".