Los tres últimos fichajes de la UD Las Palmas han entrenado esta mañana por primera vez junto al resto de sus compañeros. En una sesión marcada por el trabajo físico y con balón, tanto Vitolo como Calleri y Toledo han empezado su puesta a punto de cara a la próxima temporada.

El extremo grancanario, agasajado mayormente por el capitán David García, ha estado en el mismo grupo que Calleri. Ambos han podido jugar, también junto a Juan Carlos Valerón, David Simón, Aythami y Borja Herrera, dos partidillos de seis contra seis, en los que se han buscado y se han entendido. El delantero argentino, incluso, ha marcado su primer gol.

Hernán Toledo, por su parte, ha estado acompañado fundamentalmente por su compatriota Sergio Araujo, con el que ha jugado en el mismo equipo y con el que también ha tenido buena sintonía.

La buena noticia del entrenamiento la ha protagonizado Pedro Bigas, que después de tres días sin ejercitarse con el resto debido a unos problemas en la rodilla derecha, ha entrenado con normalidad con un vendaje en la zona. El que se ha tenido que retirar antes de tiempo por sobrecarga es otro de los centrales, Mauricio Lemos.

Por otro lado, Erik Expósito, ausente también en las últimas sesiones por molestias en la zona de al ingle, únicamente ha realizado carrera continua con calzado deportivo, al igual que Vicente Gómez, que sigue con su trabajo específico de recuperación tras su operación de espalda.

Por la tarde, los amarillos jugarán un partido amistoso frente a Las Palmas C a partir de las 18:30 horas.