Oussama Tannane, el último fichaje en llegar, ha aterrizado este miércoles en Gran Canaria. Tras posar con la bufanda de su nuevo equipo, ha asegurado que la Unión Deportiva Las Palmas "es un gran club" y "juega el fútbol" que le "gusta".

Recibido por algunos familiares que ya se encontraban en la Isla, Tannane, que procedía de Madrid tras disputar anoche un partido con su selección, Marruecos, en Mali (0-0), ha dicho que espera "jugar bien los partidos, que juguemos bien todos y que no estemos en la parte baja en la competición". "Tenemos calidad para estar en la mitad", ha garantizado.

También se ha definido como jugador: "Me gusta driblar y marcar. Creo que puedo hacer algo en este equipo". "No sé mucho de los jugadores, pero sé que son buenos y que pueden jugar el fútbol que a mí me gusta", ha asegurado el extremo, que puede jugar en ambas bandas y se desempaña bien tanto con la pierna izquierda como con la derecha.

Tannane, de 23 años, aterriza en la UD Las Palmas en calidad de cedido, con opción de compra, y llevará el número 10 en su camiseta. El internacional marroquí pertenece al Saint Etienne francés y su se formó como futbolista en las categorías inferiores del Ajax y el PSV Eindhoven.

Una vez supere el reconocimiento médico el jueves por la mañana, será presentado en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a las 12.30 horas.