Jonathan Viera, de nuevo el mejor jugador de la UD Las Palmas en un partido, analiza la derrota en Villarreal. El '21' señala como clave el gol encajado nada más empezar la segunda parte, el primero de los locales: "Hemos jugado muy bien en la primera parte. En la segunda, a raíz del primer gol el equipo se ha venido abajo. Estamos en un momento muy complicado y al primer golpe duro parece que el equipo lo acusa demasiado", dijo en declaraciones a BeIN Sports.

"En la segunda parte a raíz del gol las líneas se han separado demasiado, la gente de arriba se quedaba y la de atrás no se atrevía a salir porque había mucho espacio. Nos ha costado demasiado", insistió.

Viera, capitán en este partido de los grancanarios, admite sobre la situación del equipo que "no estamos haciendo las cosas bien". "El equipo está trabajando muy bien en los entrenamientos, estamos intentando cambiar la dinámica pero sabemos que cuando estás en un momento así hay veces que aunque juegues muy bien y tengas ocasiones el rival te mata con muy poco. No queda otra que seguir trabajando y cambiar la dinámica en el próximo partido", sentencia.