Deep Silver ha confirmado que los planes de comercialización para ´Homefront: The Revolution´ se han visto modificados, de modo que el lanzamiento del juego se desplaza hasta 2016. La editora también ha desvelado el sitio web de su último equipo de desarrollo interno para juegos de primera división: Deep Silver Dambuster Studios, que serán los realizadores del próximo shooter en primera persona de mundo abierto.

"El desarrollo de Homefront: The Revolution sigue avanzando y el lanzamiento del juego en 2016 ya está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Mac, y para Windows y Linux en PC. Nos entusiasma que Deep Silver adquiriera los derechos y activos de Homefront a Crytek, porque esto ha permitido que 'Homefront: The Revolution' prosiga con las mínimas interrupciones", explica Hasit Zala. "El equipo está convencido de que estamos trabajando en algo realmente especial".

Dambuster Studios se fundó en julio de 2014 en Reino Unido y está liderado por Hasit Zala (también director de juego de Homefront: The Revolution), el estudio cuenta actualmente con 126 miembros, la inmensa mayoría de los cuales son veteranos de Crytek UK.

Entre sus filas tambien cuenta con el sello Deep Silver Volition y el desarrollador para móviles Deep Silver Fishlabs. "Dambuster Studios es un grupo con un talento extraordinario", añade el Dr. Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver.

"Vamos a dar al equipo todas las oportunidades para que conviertan Homefront: The Revolution en un juego de primera, y hemos puesto el año 2016 como fecha de lanzamiento para que tengan el tiempo necesario para lograrlo. A lo largo de este año, oiréis hablar más del juego".

Elsotanoperdido News and Videogames