¡¡Atención atención !!

Se ha originado un importante incendio en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta pasada noche, a una hora aún no confirmada por la agencia informadora, se ha ocasionado un importante siniestro en nuestra ciudad.

Los daños ocasionados parecen ser importantes. La muchedumbre ha resultado muy sorprendida, huyendo del piso despavoridamente donde tuvo lugar el impactante suceso.

Según informan los testigos del hecho, todo se originó cuando un joven estaba en el piso en cuestión. Parece ser que estaba meditando sobre acontecimientos que le estaban sucediendo. Pasaba por un momento difícil en su vida en que problemas le agobiaban a diario. Cuestionado a familiares y conocidos de este individuo, hemos averiguado que intentó buscar apoyo en estos, pero los cuales no tuvieron el resultado que él buscaba, y los días pasaban y los problemas aumentaban cada vez más.

Pero todo finalizó esta noche. Colmado y aturdido por su inseguridad, alzó la vista al cielo ya como última opción. Fue así como cuentan los testigos, que con sus ojos llorosos y las manos alzadas al cielo, invocó al más grande y todopoderoso, y desde lo más alto del cielo, se abrió una franja de luz que pareció encender el espacio. Unos dicen que azul, otros blanca y muchos que de múltiples colores, pero todos coinciden que era cálida y cautivadora.

Atravesó el cielo, dirigiéndose al edificio, directo al corazón del muchacho. Este se levantó, cambió lágrimas por silenciosa sonrisa. Su tez blanca tornó rosa y emocionada. Y la mirada perdida y melancólica, se convirtió en la más fuerte y tenaz que jamás se ha visto.

Sorprende lo que comentan de que les pareció ver como el chico apareció con una bella muchacha, imitando un ángel, bailando haciendo círculos, mirándose místicamente y pareciendo flotar en el aire. Torbellinos de luz mezclados con calor encubría el momento, y fue eso, la luz y el calor, el que alarmó a los testigos, que no dudaron en salir corriendo y dando voces de sorpresa, al no poder, ni querer, interpretar explicación a lo sucedido.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a ese muchacho, porque ante la adversidad de la vida, supo encontrar la verdadera luz de esperanza que necesitaba, y que sin la menor duda, le llegó desde lo más alto de este mundo.

A la vez rogamos a todos aquellos que nos puedan dar más información sobre este chaval, no duden en ponerse en contacto con nosotros, porque también tenemos algunos momentos en que necesitamos dicha ayuda. ¿Usted no?